Una joven de 15 años de edad que intentaba tomarse una selfie, tuvo un trágico final debido a un accidente que tuvo con su teléfono celular cuando estaba en un cuarto piso de un edificio ubicado en el Distrito de Terzialiler de Otarca en Mugla, Turquía. Presuntamente a la menor se le cayó de manera accidental su celular por lo que la maniobra para rescatarlo provocó la mortal situación.

La joven fue identificada como Melike Gün Kanavuzlar, quien al momento cuando tomaba una selfie, recibió una llamada lo que ocasionó que la joven perdiera el equilibrio al querer contestarla, según relató el medio local Cumhuriyet. La adolescente entonces cayó al vacío desde el cuarto piso, situación que quedó captada por una de las cámaras de seguridad que apuntaban justo debajo donde la chica se impactó sobre el concreto.

En el clip, se ve a una persona que está cerca del accidente cuando de pronto ve caer un teléfono celular. Al ir a recogerlo, pero justo cuando se agachó para alzarlo, algo llama su atención que lo hace replegarse un poco y voltear a ver hacia arriba. Al enderezarse, el testigo ve cuando el cuerpo de Melike Gün llega en caída libre hacia el pavimento.

Melike Gün impactó directamente sobre el suelo pese al instinto de reacción de la persona que vio el mortal accidente de frente que trató de atrapar a la mujer, pero sin conseguirlo. La joven quinceañera cayó boca abajo sobre su rostro y aunque colocó ambos brazos sobre él, el golpe fue mortal.

La menor fue trasladada al Hospital Estatal de Ortaca la cual estaba gravemente herida, pero aún con signos vitales, su condición de salud era crítica. A pesar de haber estado varios días internada en el nosocomio mientras era socorrida por el personal médico, Melike no pudo con las heridas derivadas del fuerte golpe recibido, por lo que perdió la vida.

De acuerdo con los reportes médicos, la niña de 15 años permaneció internada durante 18 días tratando de recuperar su salud, pero la gravedad de las heridas no cedieron y terminaron por quitarle la vida. Su familia y amigos quedaron devastados. El cuerpo de Melike Gün Kanavuzlar fue enterrado el pasado domingo.

El accidente de la joven de 15 años se presenta tres meses después cuando un contratista italiano falleció luego de caer por un risco a una altura superior a los 200 metros. El audaz hombre se había tomado una selfie junto con su novia en la localidad de Altar Knotto, pero al parecer, el hombre soltó su celular durante su sesión de fotos y por intentar recuperarlo en el aire, perdió el equilibrio y cayó.

El hombre cayó por la ladera de la montaña sin que su novia Sara Bragante pudiera hacer algo por auxiliarlo, por lo que lamentablemente perdió la vida al golpearse con las rocas ante la mirada asustada de su novia.

Por El Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *