Un terrible accidente causó pánico luego de que un tobogán se desprendiera y varios niños cayeran al suelo desde una altura de 10 metros. Los hechos ocurrieron en el Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, así lo dieron a conocer diversos medios.
De acuerdo con medios locales, al menos 15 niños fueron atendidos por paramédicos y trasladados a hospitales cercanos.
Tobogán se desprende en el parque Surabaya en Indonesia, niños caen al vacío de una altura de más de 10 metros, 15 heridos con múltiples fracturas. pic.twitter.com/F96bwkiCdu
— Gustavo Arciniegas C 🇨🇴 (@fragusar) May 10, 2022
“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas”, señaló el jefe de la Policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto.
Por fortuna, el hecho no dejó personas fallecidas y, de los 15 heridos, cuatro permanecen hospitalizados.
“En este hospital, si Dios quiere, hay cuatro. De ese número, tres personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria”, dijo el alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, sobre el estado de salud de los menores.
El jefe de la Policía de la localidad de Surabaya, Anton Elfrino Trisanto, dijo que ya se realizan investigaciones para determinar qué fue lo que causó el colapso del tobogán, además de que se da seguimiento al estado de salud de los niños que resultaron heridos.