La tarde del sábado se registro un ataque armado en una gasolinera ubicada sobre la carretera Naucalpan – Toluca.

Tres jóvenes que aparentemente participaban en una rodada de motocicletas en el municipio de Naucalpan fueron baleados mientras circulaban frente a una estación de gasolina en Loma Linda.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar se escucharon 38 detonaciones de arma de fuego.

«Los chavos estaban ahí pasando el tiempo. Apenas había empezado mi día. Llevaba como cuatro autos cuando de repente se escuchó una balacera súper horrible y me escondí abajo de un auto. Me tocó súper cerquita», dijo uno de los despachadores de la gasolinera.

Esta gasolinera de Loma Linda sobre la Naucalpan-Toluca, es un punto de encuentro de cientos de chicos que cada fin de semana conviven.

Las víctimas, quienes supuestamente estaban bebiendo, estaban a un costado de tres motos: una tipo motocross, una Yamaha FZ250 y una Honda cargo 250.

Según las versiones de la Policía, fueron hombres a bordo de una camioneta negra quienes les dispararon. Aunque hubo quienes dijeron que fueron otros motociclistas. Cualquiera de las versiones, los asesinos se dieron a la fuga.

Autoridades encontraron en el sitio cerca de 30 casquillos percutidos derivado del ataque.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Así como también familiares de las víctimas.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal o municipal ha informado sobre personas detenidas.

Por El Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *