Un hombre de aproximadamente 35 años, murió electrocutado luego de que intentara robar unos cables de cobre de alta tensión al interior de un registro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con las autoridades de Ecatepec, el presunto ladrón murió a causa de la corriente de alta tensión a la que se expuso en la colonia Jardines de Casa Nueva.
Fueron elementos de la policía municipal quienes acudieron al llamado de emergencia, los cuales al arribar al lugar se percataron que dentro del registro de la CFE se encontraba un hombre con aparentes lesiones de quemaduras en todo su cuerpo.
Tras esto, personal de Protección Civil de la demarcación, llegaron al lugar para brindar atención médica, sin embargo nada pudieron hacer gracias a que al alto voltaje que recibió durante la descarga.
Así mismo, se dio a conocer que al lugar acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad para conocer detalles de lo ocurrido y dar paso a los procedimientos de rigor de la Fiscalía del Estado de México.
Autoridades municipales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por el Servicio Médico Forense con la finalidad de que sea reconocido por sus familiares.
Con información de ADN 40