Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, se casó el fin de semana con Fernando Tena Alonoso hijo de Luis Fernando Tena, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en una exclusiva e íntima celebración a la que no acudió su padre.

Según informa Milenio, alguno invitados detallaron que Ana Cecilia Peña Nieto fue quien condujo a Paulina hacia el altar, debido a la ausencia de su hermano Enrique, sobre quien pesan investigaciones de la Fiscalía General de la República. Tampoco estuvo presente su otro hermano, Arturo, quien también es investigado por la Fiscalía .

La ceremonia religiosa se celebró en punto de las 17: 00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México.

La boda por el civil se realizó en un el domicilio de la madre de Tena, ubicada en mismo municipio mexiquense. En la celebración a los invitados se les retiraron los celulares con el fin de que no se hiciera publica ningún momento de la celebración.

Originalmente la boda estaba planeada para realizarse el 1 de octubre en Madrid, España, donde reside Enrique Peña Nieto, sin embargo debido a las investigación por parte de la FGR en contra del exmandatario, decidieron adelantar la celebración.

Por El Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *