Eduardo Israel Villaseñor Cicero asumió su cargo como diputado federal e integrante de la LXV Legislatura, tras tomar la protesta de ley ante la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra Castillo.
La toma de protesta tuvo lugar en las oficinas de la Mesa Directiva del Palacio Legislativo de San Lázaro. Durante dicho acto, la presidenta Guerra Castillo señaló que “en cumplimiento a lo que dispone el artículo 16, numeral 5, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, hoy primero de febrero del año 2024 se encuentra ante esta presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para rendir la protesta de ley como diputado federal”.
En respuesta, Villaseñor Cicero declaró: “¿Protesta guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado que el pueblo le ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión?”.
El nuevo diputado federal, representante del PAN en el Distrito 22 de Naucalpan de Juárez, Estado de México, asume el cargo en reemplazo de Iván Arturo Rodríguez Rivera.