Un trabajador de McDonald’s recibió un disparo afuera de un restaurante en Brooklyn, Nueva York después de discutir con una cliente sobre un pedido.

La discusión comenzó entre una mujer y un hombre de 23 años, de nombre Matthew Webb, que trabajaba dentro del restaurante, dijeron las autoridades. Según la policía, la discusión había comenzado porque el cliente se quejó de recibir papas fritas frías.

La discusión se extendió a la calle, que fue cuando la policía dijo que la mujer llamó a su hijo Michael Morgan de 19 años para que se involucrara.

Morgan y Webb tuvieron un altercado físico afuera del restaurante, dijo la policía. Durante esa pelea, Morgan supuestamente tomó un arma y le disparó a Webb en el cuello, informaron las autoridades.

El empleado recibió atención médica, pero pocos días después perdió la vida a causa de las heridas.

La policía arresto al joven de 19 años. Cabe mencionar que anterior a la muerte de  Webb, Morgan había sido acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma. Su novia, Camellia Dunlap, de 18 años, también fue acusada de posesión criminal de un arma por supuestamente entregarle el arma a Morgan y huir con ella después del tiroteo, según las autoridades.

La investigación sobre este violento incidente sigue en curso.

Por El Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *