La madrugada del sábado, en gira de trabajo, encabezada por el alcalde de Tlalnepantla, el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado e integrantes del Ayuntamiento municipal, ejecutaron diferentes acciones a favor de la población entre las que destacan, tres inicios de obras de repavimentación, al tiempo que el Organismo Municipal de Agua Potable (OPDM), empezó los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje en las mismas.
El presidente municipal, dio el banderazo de inicio a los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico en las calles: Calle Alpino Halcones, colonia Lázaro Cárdenas 2da sección; Calle Federación Mexicana de Excursionistas del DF, Lázaro Cárdenas 2da sección; y Calles Club de Exploradores de México y Tepexalan, Lázaro Cárdenas 3ra sección.
Al mismo tiempo, antes de iniciar los trabajos por parte de la dirección de Obras Públicas, corresponderá al OPDM hacer los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje, así como atender de manera pronta, cualquier reporte de los vecinos, referente a sus tomas domiciliarias.
Rodríguez Hurtado mencionó que, “son obras que deben durar por mucho tiempo las cuales hemos venido realizando desde el inicio de la administración, las cuales son necesarias.
No hay ninguna pavimentación donde no se cambien primero las tomas domiciliarias, así como revisión y reparación de las banquetas y guarniciones. Es importante trabajar en equipo, vecinos y administración pública para que los trabajos sean en el menor tiempo posible”.
“Estamos haciendo un trabajo integral en las diferentes repavimentaciones de las calles, desde la poda de árboles, plantas, palmeras, reparar las banquetas, andadores o parques aledaños y todo aquello que contribuya a mejorar la imagen.
Dichas obras tendrán una inversión de más de 20 millones de pesos, lo cual viene a contribuir al mejoramiento sustancial que este gobierno está realizando en calles y avenidas de la zona Oriente, para brindar a las y los ciudadanos una mejor imagen y seguridad.