Las fuertes lluvias que se hicieron presentes durante la tarde de este jueves, ocasionaron la inundación de algunas calles y avenidas del municipio de Coacalco, lo que ocasionó que una abuelita se cayera y fuera arrastrada por el agua varios metros.
En redes sociales circula un video en el que se puede observar a una persona de la tercera edad, caminando en una calle inundada, mientras cargando su bolsa de mandado y una cubeta,en ese momento, detrás de ella, sobre la avenida venía circulando a una velocidad relativamente alta, un autobús de pasajeros de la empresa Edyen, el cual provocó que la corriente de agua subiera más y arrastrara a la señora.
La mujer trataba de nadar y empujarse para volver a llegar a la calle y poder ponerse de pie, situación que se le dificultó, el hecho ocurrió sobre la Av. José López Portillo, a la altura de la plaza Coacalco.
En ese momento, los jóvenes corrieron para ayudarla, pero ella pudo incorporarse y volvió para apoyarse en su bastón y así seguir caminando aunque empapada.
Las autoridades de Protección Civil municipal reportaron que la persona de la tercera edad, cuya identidad no fue proporcionada, está a salvo. También se observa a un motociclista que quedó varado en el lugar.
De acuerdo a los primeros reportes, el agua alcanzó medio metro de altura en algunas zonas y varios autos quedaron varados.