Un hombre de Texas murió el sábado por una bala de su propia arma cuando disparó a una mujer en el cuello,la bala impactó en el cuello de la mujer, salió y se impacto en la pierna del agresor.
Se cree que Byron Redmon, de 26 años, disparó a la mujer no identificada en un apartamento ubicado en Dallas, Texas.
Los policías respondieron a un informe sobre el tiroteo y encontraron el apartamento vacío, pero hallaron un claro rastro de sangre que conducía a la calle.
Minutos después, recibieron una llamada de un hospital cercano, el Parkland Memorial, diciendo que tanto Redmon como la mujer habían sido encontrados en un coche con graves heridas de bala.
Redmon fue declarado muerto en el hospital. Los agentes aún no han revelado la identidad ni el estado de la mujer herida de bala.
No está claro si la pareja se conocía o las circunstancias que rodearon el tiroteo, pero la policía de Dallas confirmó que un análisis del apartamento sugería que la misma bala era la responsable de la herida en el cuello de la mujer y de la herida mortal en la pierna de Redmon.
La investigación preliminar determinó que en el apartamento, el hombre, Byron Redmon, de 26 años, disparó a la víctima femenina adulta en el cuello», dice un comunicado de la policía.
La bala salió y alcanzó a Redmon en la pierna. Redmon murió en el hospital’.