La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició investigación derivada de la muerte de una mujer, quien el pasado 14 de mayo supuestamente cayo desde el piso 13 de un edificio en un fraccionamiento en Lomas Verdes.

Al lugar acudieron peritos en materia de criminalística y fotografía, para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Servicio Médico Forense, así como la Policía de Investigación para realizar las primeras indagatorias.

Aunque los primeros reportes señalan que podría tratarse de una caída accidental, con el fin de realizar un análisis de la investigación desde la especialidad y con perspectiva de género, ésta fue remitida a la Fiscalía de Feminicidios.

La FGJEM compromete brindar acompañamiento a los familiares con el debido respeto a su dolor y les garantiza que la investigación no se cerrará o judicializará sin que haber realizado todas las diligencias necesarias de manera exhaustiva y de conformidad por parte de ellos, siempre salvaguardando el principio de presunción de inocencia de cualquier persona que en su caso pudiera ser investigada.

Por El Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *