Una mascota es un integrante muy importante de nuestra familia, y una de las cosas que deseamos nunca pasen es que ese pequeño miembro se extravíe.

La historia de dos pequeñas hermanitas de 6 y 7 años que buscaban a su perrito extraviado y que ofrecían una recompensa de 20 pesos se hizo viral en redes sociales, luego de que se compartiera en Facebook la foto del cartel que elaboraron las pequeñas. 

“Se busca, recompensa 20 pesos”, se leía en el cartel que se colocó en San Nicolás de los GarzaMonterrey.

“Este anuncio está por la Escuela Profesor Alfredo Esparza Velázquez en San Nicolás de los Garza, ojalá si ven a alguno parecido les avisen!!!”, es el mensaje que se compartió en Facebook.

Gracias a esa publicación de Facebook fue que el perrito pudo regresar sano y salvo con su familia.

“A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, muchas gracias! Ya está con sus dueños”, se lee en el perfil de Facebook antes mencionado.

De acuerdo con medios locales, el perrito se perdió en la colonia Arboledas de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás, luego de que saliera detrás de la mamá de las niñas cuando ella se dirigía hacia un supermercado, pero en el camino se perdió y ya no lo pudieron localizar.

Luego de que lo buscaran sin éxito en las calles, a las niñas se les ocurrió la idea de hacer un dibujo con el retrato de su perro y ofrecer 20 pesos de recompensa para que fuera más fácil encontrarlo y su idea les dio resultados pronto.

Por El Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *