En 2018 Irene, denunció a su vecino por violencia doméstica luego de que este golpeara a su pareja. A raíz de esto Irene comenzó a sufrir agresiones por parte de Arturo Said Bernal a quien se le nombró #LordGolpeador luego de que se viralizara en redes sociales un video donde se le ve agrediendo física y verbalmente a Irene.

Un año después, en mayo de 2019, Said Bernal fue vinculado a proceso y una Jueza le puso como medida cautelar ir a terapia psicológica.

Finalmente y luego de casi 4 años después de indicadas las denuncias, #LordGolpeador por fin fue declarado culpable de violencia doméstica, así lo informo la misma Irene en redes sociales.

De a información que relata la propia Irene, cuando la crisis por COVID-19 comenzó, Said Bernal volvió a acosarla e incluso se metía con su propuedy, puesto que en una ocasión le bajó el switch de luz de su departamento cuando el encontraba dentro del domicilio. Por este motivo la joven le pidió a la Juez que revisara las medidas cautelares y analizara la violencia que, de nueva cuenta, estaban escalando.

El pasado 26 de febrero, a través de sus redes sociales, Irene explicó que Arturo Said Bernal sería sometido a juicio y que “el acceso a la justicia es un derecho de todas” porque “nadie merece vivir con miedo”.

Hace un año, Irene menciono que “Lord Golpeador” también estaba mencionado en 5 denuncias realizadas por otras personas y que aún seguía libre, además de que durante el mes de febrero se presentó un recurso para bloquear su vinculación a proceso por las denuncias hechas.

Irene documentó todo su caso en su cuenta personal de Twitter, donde se encuentra la historia narrada, además de los videos con las agresiones verbales y el acoso recibido por las autoridades policiales de la Ciudad de México.

Por El Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *