Cristopher “N” quien desde hace tres semanas permanecía prófugo tras cometer un violento asalto al trasporte público sobre la autopista México-Puebla en el que murió un joven de 18 años y otro pasajero fue herido, ya fue detenido, así lo informó la FGJEM.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención del tercer ladrón implicado en el asalto a una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla, el pasado 19 de marzo, donde murió Gabriel, un joven de 18 años, que los enfrentó.
Christopher ‘N’, quien fue identificado por usuarios de redes sociales que difundieron su fotografía para que dieran con él, fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, investigado por el delito de robo con agravante de causar la muerte.
CAE EL CÓMPLICE de los LADRONES Q SE LANZARON de la COMBI
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 8, 2022
Agentes de @FiscaliaEdomex detuvieron al 3º de los delincuentes q participó en el atracó de la Mex-Puebla, donde mataron a un joven.
Se llama Cristopher y le dicen El Tocino.
Un cómplice acabó muerto.
El otro preso. pic.twitter.com/4phH9AIv4j
El pasado 19 de marzo, este sujeto y dos cómplices más subieron a una combi de transporte público en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Ampliación Los Reyes, donde sometieron con violencia a los pasajeros para robarlos.
Un video difundido en redes sociales captó el momento en que Cristopher “N”, viajaba en uno de los asientos laterales de la unidad, para posteriormente comenzar a despojar de sus pertenencias a los usuarios. Además, fue quien golpeó a Gabriel, el joven de 18 años de edad que los enfrentó.
Estos individuos habrían realizado detonaciones de arma de fuego e hirieron a dos de los usuarios, una vez efectuado el asalto y con la intención de huir, los probables partícipes se arrojaron desde la unidad automotora en movimiento.
Uno de ellos perdió la vida al caer en la cinta asfáltica, otro identificado como José Luis “N”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), en tanto que Cristopher “N” huyó del lugar.
Las dos víctimas que resultaron heridas durante el asalto fueron trasladados a hospitales donde recibieron atención médica, no obstante, uno de ellos falleció a causa de las lesiones que presentaba.
Integrantes de la Fiscalía Especializada de Delitos cometidos contra el Transporte, llevaron a cabo indagatorias que permitieron la captura, en el municipio de Nezahualcóyotl, de quien era considerado un objetivo para la institución mexiquense.